Velodyne expone soluciones lidar avanzadas en Auto Shanghai 2021

Los sensores lidar de Velodyne ofrecen visión 3D en tiempo real para una movilidad más segura y comunidades más inteligentes

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) mostrará su revolucionaria tecnología para sensores en Auto Shanghai 2021, la 19.º Exhibición Internacional de la Industria Automotriz (caseta n.º 2.2H 6BC071) del 21 al 28 de abril. Velodyne destacará su liderazgo en tecnología en los sensores lidar y el software que alimentan soluciones autónomas que favorecen el transporte seguro, sostenible y accesible y comunidades inteligentes.


Las soluciones de software y sensores de Velodyne son ideales para brindar flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias. Velodyne mostrará productos lidar diseñados para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), vehículos autónomos, robótica, infraestructura de ciudades inteligentes, prestación, industria y mucho más.

“Velodyne Lidar tiene el honor de participar en Auto Shanghai 2021. Durante los catorce años de historia, hemos trabajado estrechamente con clientes en China en vehículos autónomos, vehículos de consumo de última generación, mapeo y robótica”, afirmó Wei Weng, director ejecutivo de Velodyne Lidar en Asia. “China y Asia son mercados valiosos para Velodyne, y nos comprometemos a ofrecer las tecnologías de la más alta calidad para favorecer las tecnologías autónomas en China. Seguimos comprometidos a profundizar nuestras relaciones y a expandir nuestras alianzas con los clientes al construir el futuro para una movilidad más segura y ciudades más inteligentes”.

Velodyne tiene muchos clientes importantes en China y mantiene una oficina en Beijing. La compañía se ha asociado con Trunk.Tech para acelerar la comercialización de camiones sin conductor en el mercado logístico de China. Idriverplus es otro importante cliente de Velodyne con sede en China. Idriverplus fabrica vehículos autónomos comerciales, lo que incluye barredoras, automóviles de pasajeros y vehículos para logística. Velodyne tiene una relación de mucho tiempo con Baidu, que es inversor en Velodyne. Baidu sigue usando los sensores Velodyne en sus negocios de autonomía.

Velodyne destaca las tecnologías de sensores de alto rendimiento

Entre los productos Velodyne que se exhibirán en Auto Shanghai 2021 se encuentran los siguientes:

Alpha Prime™ de Velodyne, un sensor lidar de próxima generación que utiliza la tecnología de percepción de visión envolvente de 360 grados de Velodyne para respaldar la movilidad autónoma. Como resultado de los más de diez años de desarrollo y aprendizaje en tecnología lidar, el Alpha Prime está diseñado específicamente para la conducción autónoma en condiciones complejas para viajar hasta velocidades de autopista. La combinación del rango de 300 metros, la resolución y el campo de visión en un sensor está diseñada para ser un catalizador para impulsar las estrategias de autonomía de las empresas automotrices y de robotaxis.

Velarray H800, un sensor de estado sólido diseñado para un rendimiento de grado automotriz y construido utilizando la revolucionaria arquitectura de matriz microlidar (micro-lidar array, MLA) patentada de Velodyne. Con una percepción combinada de largo alcance y un amplio campo de visión, este sensor está diseñado para una navegación segura y para evitar las colisiones en los ADAS y en las aplicaciones de movilidad autónoma. Puede habilitar funciones de asistencia avanzada al conductor, como el control de crucero adaptativo (Adaptive Cruise Control, ACC), la asistencia para mantenerse en el carril (Lane Keep Assist, LKA), y freno automático de emergencia con pedestrian (PAEB). El factor de forma compacto e integrable del Velarray H800 está diseñado para encajar perfectamente detrás del parabrisas de un camión, autobús o automóvil, o para montarse perfectamente en el exterior del vehículo.

Velarray M1600, un sensor de detección y alcance de luz lidar (light detection and ranging, lidar) de estado sólido innovador diseñado para brindar aplicaciones robóticas móviles. El sensor está hecho con MLA de Velodyne y proporciona una excepcional percepción de campo cercano para una navegación segura. El Velarray M1600 permite que los robots de entrega móviles y de última milla sin contacto funcionen de forma autónoma y segura, sin intervención humana. Este sensor compacto y duradero se puede implementar en una amplia variedad de entornos y condiciones climáticas, lo que permite un uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Velabit™, el sensor más pequeño de Velodyne, que ofrece nuevos niveles de versatilidad y asequibilidad a la percepción lidar 3D. Este sensor lidar compacto y de rango medio es altamente configurable para casos de usos especializados y puede incorporarse casi en cualquier lugar dentro de vehículos, robots, vehículos aéreos no tripulados (Unmanned Aerial Vehicles, UAV) e infraestructura. Velabit promueve la misión de Velodyne de hacer que los sensores lidar 3D de alta calidad sean fácilmente accesibles para todos.

Vella™, el innovador software ADAS de Velodyne basado en el sensor de vista direccional Velarray. Superior a los enfoques existentes que utilizan cámara y radar, Vella puede revolucionar las características avanzadas de la asistencia al conductor actualmente en el mercado, incluido el control de crucero adaptativo, la asistencia para mantenerse en el carril, el frenado de emergencia automático con pedestrian. Un documento técnico de Velodyne y un video examinan pruebas de noche realizadas por Velodyne de su sistema PAEB con lidar que emplea el sensor Velarray H800 y Vella en comparación con un sistema muy bien calificado y con la tecnología de cámara y radar. En estas condiciones, la cámara y el sistema basado en radar fallaron en los cinco escenarios, mientras que el sistema basado en lidar evitó un choque en cada situación probada.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne Lidar (Nasdaq: VLDR, VLDRW) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne es la primera empresa especializada en lidar que cotiza en la bolsa y es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite www.velodynelidar.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995, incluidas, entre otras, todas las declaraciones que no sean hechos históricos que incluyen, entre otras, declaraciones sobre mercados objetivos, productos nuevos, esfuerzos de desarrollo y competencia de Velodyne. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “prevé”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “puede”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de Velodyne, que podrían llevar a que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Entre los factores importantes, entre otros, que pueden afectar los resultados o efectos reales incluyen el impacto incierto de la pandemia de la COVID-19 en los negocios de Velodyne y de sus clientes; la capacidad de Velodyne para gestionar el crecimiento; la capacidad de Velodyne para ejecutar su plan de negocios; las incertidumbres relacionadas con la capacidad de los clientes de Velodyne para comercializar sus productos y la aceptación final de esos productos en el mercado; incertidumbres con respecto a la regulación gubernamental y la adopción de lidar; el índice y el grado de aceptación de los productos de Velodyne en el mercado; el éxito de otros productos y servicios similares relacionados con sensores y lidar que existen o pueden llegar a estar disponibles; incertidumbres relacionadas con los litigios actuales y potenciales de Velodyne o la validez o la aplicabilidad de la propiedad intelectual de Velodyne; y las condiciones económicas y de mercado generales que afectan a la demanda de los productos y servicios de Velodyne. Velodyne no asume responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores de Velodyne
InvestorRelations@velodyne.com

Medios
Landis Communications Inc.

Sean Dowdall

(415) 286-7121

velodyne@landispr.com

Selección de Europa Rup

Denver Tech Center CPA Firm Recognized as Runner Up “Best Colorado Accounting Firm” by Colorado Biz Magazine

GREENWOOD VILLAGE, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Gomerdinger CPAs was awarded “runner up” in the 2022 Colorado Biz Magazine’s “Best of Colorado” Annual Readers’ Poll special supplement. CEO,...

Glancy Prongay & Murray LLP Reminds Investors of Looming Deadline in the Class Action Lawsuit Against Missfresh Limited (MF)

LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--Glancy Prongay & Murray LLP (“GPM”) reminds investors of the upcoming September 12, 2022 deadline to file a lead plaintiff motion in...

Leading manufacturer of engineered plastics becomes Viaflex

Raven Engineered Films adopts a new name after its acquisition by Industrial Opportunity Partners in April SIOUX FALLS, S.D.--(BUSINESS WIRE)--Today, Sioux Falls-based Raven Engineered Films...