Nuestra misión

Nuestra misión es divertirnos haciendo buen periodismo. Es el camino para ayudar a nuestros lectores a descubrir rincones de la información que no suelen verse. Somos independientes, también en el enfoque de los asuntos que tratamos, de modo que nos volcamos en acudir a fuentes diversas e invertimos tiempo en cruzar datos para obtener una visión global. 

Somos un medio especializado en la agenda singular y los intereses compartidos por las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea, de manera que nuestros lectores encontrarán información de fondo y de altura, y análisis cualitativos sobe estas regiones oceánicas europeas. Todo cuanto ocurre o afecta a las RUP es de nuestro interés, y nos volcamos en obtener un punto de vista global, de ojo de pez, para ofrecer a nuestros lectores una visión de 360 grados.

Hecho por periodistas senior de la industria de los medios y la comunicación. No hay anuncios en nuestros canales –web, email y Twitter–, de modo que nuestra permanencia depende de nuestros lectores. Así de convencidos estamos: ofrecemos periodismo útil y fiable para líderes y estudiosos de la política regional europea, y los lectores nos dan su confianza.