Rubix recibe una inversión de 100 millones de dólares de LDA Capital

El grupo de inversión alternativa añade a su cartera la arquitectura de cadena de bloques de capa 1 (L1) ecológica

WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–Rubix Blockchain Pte Ltd (Rubix) ha anunciado hoy que ha conseguido una inversión de 100 millones de dólares de LDA Capital Ltd para hacer crecer las operaciones globales, respaldar la transición a la Web3 y ampliar su comunidad de cadena de bloques (blockchain) verde.

«Rubix es un cambio en las reglas del juego de las transacciones internacionales. Es exactamente el tipo de empresa disruptiva e innovadora con el que buscamos asociarnos», ha declarado Warren P. Baker III, socio gerente de LDA Capital. «Lo que diferencia a la cadena de bloques de Rubix es su marco criptográfico respetuoso con el medioambiente y su enfoque en el aprovechamiento de la tecnología Web3 para abordar algunos de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad actual. No es solo una moneda, es una auténtica transformación en la forma de procesar las transacciones en línea».

Esta inversión permitirá a Rubix optimizar el crecimiento en el espacio de la Web3, ampliando las oportunidades de formación, el desarrollo de políticas y la transición de la Web2 a la Web3, lo que permitirá a los socios crear varias aplicaciones en la plataforma, incluidas las que abordan cuestiones sociales y medioambientales. Los fondos también se utilizarán para aumentar las operaciones internas, incluida la contratación de empleados de todo el mundo para apoyar la ampliación del ecosistema de Rubix.

«Estamos encantados con esta asociación y nos alegramos de que LDA Capital reconozca el valor de la blockchain para construir una comunidad y ampliar la innovación a medida que la web evoluciona», ha declarado KC Reddy, fundador y arquitecto jefe de Rubix. «Rubix es, ante todo, una comunidad; esta inversión nos permitirá hacer crecer esa comunidad y expandir nuestra tecnología blockchain verde como una plataforma compartida sobre la que los socios pueden crear cualquier cantidad de soluciones. Nuestra arquitectura única hace que la Web 3 e incluso la Web 5 sean accesibles y asequibles para cualquiera que se incline por la descentralización».

La Rubix Proofchain aborda las deficiencias de los protocolos tradicionales de cadena de bloques para conseguir una cadena rentable, fiable, accesible y ecológica de todas las transacciones mundiales. Rubix utiliza una prueba de compromiso o «Proof-of-Pledge» para procesar las transacciones, una alternativa limpia a los métodos de prueba de trabajo o Proof-of-Work (PoW), que son tan intensivos en minería, o a los poco fiables métodos de prueba de participación, o Proof-of-Stake (PoS). La arquitectura Proof-of-Pledge permite que cada transacción alcance la finalidad sin los costosos procesos que consumen mucha energía, que son los que afectan a otros sistemas.

Acerca de Rubix Blockchain Pte Ltd: Rubix es un protocolo de blockchain de capa 1 para la transferencia de datos y las transacciones entre pares. Con operaciones en Singapur, India, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, Rubix es un protocolo a escala web con cero tarifas de transacción, mínimos costes de infraestructura, alta seguridad y privacidad. Con menos de 1 kWh por transacción, Rubix tiene uno de los consumos de energía más bajos entre todas las redes informáticas. El software Rubix puede descargarse libremente en cualquier PC o máquina virtual. La comunidad Rubix cuenta con más de 12 500 validadores. https://rubix.net/

Acerca de LDA Capital: LDA Capital es un grupo global de inversión alternativa con experiencia en transacciones transfronterizas en todo el mundo. Los miembros de nuestro equipo han dedicado sus carreras a oportunidades internacionales y transfronterizas, habiendo ejecutado colectivamente más de 250 transacciones en los mercados medios, tanto públicos como privados, en 43 países, con valores de transacción añadidos de más de 11 000 millones de dólares. Para obtener más información, visite www.ldacap.com; para consultas, envíe un correo electrónico: info@ldacap.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Caroline King

rubix@antennagroup.com

Selección de Europa Rup

Denver Tech Center CPA Firm Recognized as Runner Up “Best Colorado Accounting Firm” by Colorado Biz Magazine

GREENWOOD VILLAGE, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Gomerdinger CPAs was awarded “runner up” in the 2022 Colorado Biz Magazine’s “Best of Colorado” Annual Readers’ Poll special supplement. CEO,...

Glancy Prongay & Murray LLP Reminds Investors of Looming Deadline in the Class Action Lawsuit Against Missfresh Limited (MF)

LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--Glancy Prongay & Murray LLP (“GPM”) reminds investors of the upcoming September 12, 2022 deadline to file a lead plaintiff motion in...

Leading manufacturer of engineered plastics becomes Viaflex

Raven Engineered Films adopts a new name after its acquisition by Industrial Opportunity Partners in April SIOUX FALLS, S.D.--(BUSINESS WIRE)--Today, Sioux Falls-based Raven Engineered Films...