Mavenir lanza una solución Edge hiperconvergente con IA en 5G para el mercado empresarial y de telecomunicaciones en plataformas NVIDIA

Se habilitará la implementación de aplicaciones de IA en 5G en el sector empresarial y de telecomunicaciones

RICHARDSON, Texas–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, el único proveedor de software de red integral nativo de la nube en la industria y líder en acelerar la transformación de la red de software para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), anunció hoy el lanzamiento de la solución Edge hiperconvergente con IA en 5G en estrecha colaboración con NVIDIA.

Mavenir ha desarrollado esta solución única, basada en las tecnologías de hardware y software de NVIDIA, que permite a empresas y telecomunicaciones implementar aplicaciones de IA en 5G para muchas verticales prometedoras como fabricación, minería y salud, que cubren aplicaciones 4.0 de la industria, lo que incluye usos en internet industrial de las cosas (IIoT), análisis de video inteligente (IVA) y realidad aumentada (XR) y juegos. Los usos pueden estar en torno a la colaboración remota y de inmersión, control robótico de precisión, seguridad de las personas, detección de intrusos, fábricas inteligentes, detección de defectos de fabricación en tiempo real y mantenimiento proactivo mediante análisis en tiempo real de datos de sensores.

5G permite una arquitectura para fábricas inteligentes y granjas, ciudades, operaciones logísticas en las que los sensores inalámbricos, las máquinas, robots y las personas pueden colaborar de manera flexible en el mismo sistema. Proporciona la velocidad, la latencia y garantía de calidad de los servicios requeridos por aplicaciones críticas para la misión, y elimina la necesidad de redes de área local (LAN) rígidas y costosas y rendimiento indeterminista de los sistemas wifi. La solución Edge con IA de Mavenir proporciona usos verticales industriales y ayuda a las empresas a beneficiarse de la confluencia de 5G e IA.

Los CSP pueden instalar la solución Edge con IA de Mavenir para mejorar sus ofertas Edge en nube móviles al proporcionar servicios diferenciados a sus clientes empresariales y a los usuarios del servicio de red con servicios que generen mejores ingresos, como los juegos. Esta solución dinámica y totalmente automatizada también se ofrece como un servicio gestionado para la implementación de redes privadas por parte de empresas.

“Mavenir está ejecutando su plataforma 5G líder del mercado en servidores comerciales existentes con GPU, DPU y módulos de software asociados de NVIDIA y mejora la solución al integrar la inteligencia artificial y los algoritmos de aprendizaje automático que se ejecutan en el mismo hardware y plataforma. Esta convergencia única entre la plataforma 5G y las aplicaciones de IA es lo que propicia las promesas clave de la industria 4.0 y 5G”, dice Kuntal Chowdhury, vicepresidente sénior y gerente general de IA y la unidad de negocio Analítica de Mavenir. “Para la industria 4.0 y 5G es necesaria una solución Edge innovadora para procesar datos casi en tiempo real y soportar anchos de banda amplios de los proveedores para proporcionar alta velocidad de datos y baja latencia mientras se mantiene un bajo consumo de energía y rentabilidad general”.

“Al trabajar con Mavenir, el poder de la IA en 5G pronto se manifestará en todas las industrias”, afirmó Ronnie Vasishta, vicepresidente sénior de Telecomunicaciones en NVIDIA. “La seguridad y la baja latencia del 5G, en combinación con la potencia informática de la IA, transformará industrias enteras y aumentará la productividad en todo el mundo”.

La solución cuenta con las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA, que son altamente flexibles, tienen optimización del uso de energía y son de uso general, y una plataforma de cifrado de alto nivel que utiliza NVIDIA CUDA, y unidades de procesamiento de datos (DPU) del protocolo de tiempo de precisión (PTP). Esto ayuda a la descarga eficaz de todas las aplicaciones de procesamiento de uso intensivo de la CPU a todo el procesamiento en línea en GPU y DPU, lo que hace que sea flexible para programar y actualizar mientras minimiza los costos de mantenimiento y el consumo de energía.

Acerca de Mavenir:

Mavenir está construyendo el futuro de las redes y es pionero en tecnología de avanzada, y se centra en la visión de una sola red automática basada en software que se ejecuta en cualquier nube. Como único proveedor de la industria de software de red integral nativa de la nube, Mavenir está enfocado en transformar la forma en que el mundo se conecta, al acelerar la transformación de la red de software para más de 250 proveedores de servicios de comunicación en más de 120 países, que atienden a más del 50 % de los suscriptores del mundo. www.mavenir.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Maryvonne Tubb

Mavenir

PR@mavenir.com

Loren Guertin

MatterNow

mavenir@matternow.com

Kevin Taylor

GlobalResultsPR

mavenir@globalresultspr.com

Rajesh Prothi

Absolute Factor

rajesh.prothi@absolutefactor.com

Selección de Europa Rup

Denver Tech Center CPA Firm Recognized as Runner Up “Best Colorado Accounting Firm” by Colorado Biz Magazine

GREENWOOD VILLAGE, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Gomerdinger CPAs was awarded “runner up” in the 2022 Colorado Biz Magazine’s “Best of Colorado” Annual Readers’ Poll special supplement. CEO,...

Glancy Prongay & Murray LLP Reminds Investors of Looming Deadline in the Class Action Lawsuit Against Missfresh Limited (MF)

LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--Glancy Prongay & Murray LLP (“GPM”) reminds investors of the upcoming September 12, 2022 deadline to file a lead plaintiff motion in...

Leading manufacturer of engineered plastics becomes Viaflex

Raven Engineered Films adopts a new name after its acquisition by Industrial Opportunity Partners in April SIOUX FALLS, S.D.--(BUSINESS WIRE)--Today, Sioux Falls-based Raven Engineered Films...