Halliburton Proporcionará una Plataforma de Gestión de Datos Petroleros para Norwegian Petroleum Directorate

La nube híbrida iEnergy® de Landmark asistirá la transformación digital para un acceso eficaz y seguro a datos nacionales

HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–Halliburton Company (NYSE: HAL) anunció hoy que firmó un contrato por ocho años con Norwegian Petroleum Directorate (NPD) para instalar y para operar Diskos, depósito noruego de datos sísmicos, de pozos y producción para la industria de petróleo y gas.

Halliburton Landmark ejecutará Diskos 2.0 con los servicios en nube DecisionSpace® 365 de iEnergy®, primera nube híbrida de E+P de la industria. Los servicios naturales en nube son compatibles con Open Subsurface Data Universe™ y proporcionan datos de alta calidad, seguridad y gobernanza para que los usuarios puedan acceder fácilmente, visualizar e interpretar datos de la plataforma continental noruega.

La arquitectura abierta y la escalabilidad de los servicios permiten flujos de trabajo en todo el depósito los sistemas de operación en el establecimiento, o en la nube, para asistir operaciones eficaces, efectivas y ágiles. Diskos 2.0 empleará las aplicaciones en nube DecisionSpace 365 para el aprendizaje electrónico e inteligencia artificial, a fin de liberar todo el valor de los datos superficiales al revelar otras cuencas, reservorios, perforaciones y observaciones de producción para mejorar la recuperación de reservorios y resultados de exploraciones.

Estamos entusiasmados por prestar este nuevo nivel de servicio para Diskos en colaboración con operadores y el extenso ecosistema para crear una experiencia inigualable”, indicó Nagaraj Srinivasan, vicepresidente sénior de Landmark, Halliburton Digital Solutions and Consulting. “En consonancia con la estrategia digital de Halliburton, nuestro entorno de nube seguro, algoritmos de aprendizaje electrónico y experiencia científica en datos ayudará a los operadores de la región a maximizar el valor de su yacimiento”.

Acerca de Halliburton

Fundada en 1919, Halliburton es uno de los principales proveedores del mundo de productos y servicios para la industria energética. Con, aproximadamente, 40 000 empleados, que representan 130 nacionalidades en más de 70 países, la compañía ayuda a sus clientes a maximizar el valor a lo largo del ciclo vital del reservorio: desde la localización de hidrocarburos y la administración de datos geológicos hasta la perforación y la evaluación de formaciones, la construcción y la terminación de pozos, y la optimización de la producción en el transcurso de la vida del yacimiento. Visite el sitio web de la compañía en www.halliburton.com. Conéctese con Halliburton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Youtube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para los inversores:

Abu Zeya

Relaciones con los inversores

investors@halliburton.com
281-871-2688

Para medios de noticias:
William Fitzgerald

Asuntos Externos

pr@halliburton.com
281-871-2601

Selección de Europa Rup

Denver Tech Center CPA Firm Recognized as Runner Up “Best Colorado Accounting Firm” by Colorado Biz Magazine

GREENWOOD VILLAGE, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Gomerdinger CPAs was awarded “runner up” in the 2022 Colorado Biz Magazine’s “Best of Colorado” Annual Readers’ Poll special supplement. CEO,...

Glancy Prongay & Murray LLP Reminds Investors of Looming Deadline in the Class Action Lawsuit Against Missfresh Limited (MF)

LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--Glancy Prongay & Murray LLP (“GPM”) reminds investors of the upcoming September 12, 2022 deadline to file a lead plaintiff motion in...

Leading manufacturer of engineered plastics becomes Viaflex

Raven Engineered Films adopts a new name after its acquisition by Industrial Opportunity Partners in April SIOUX FALLS, S.D.--(BUSINESS WIRE)--Today, Sioux Falls-based Raven Engineered Films...