Ferring anuncia un innovador e inclusivo paquete de beneficios para la construcción familiar destinado a todos sus empleados a nivel mundial

  • El nuevo paquete de beneficios para la construcción familiar de Ferring destinado a sus empleados incluye ayudas financieras y un generoso estándar mínimo global de 26 semanas de permiso de maternidad/paternidad remunerado tanto para progenitores que han dado a luz como para los que no lo han hecho.
  • No hay límite en la cantidad de ayudas financieras disponibles para tener acceso a los servicios de sus proveedores de prestaciones de fertilidad, y son accesibles para todos los empleados, independientemente de su puesto, ubicación o proceso específico seguido hacia la contrucción familiar.
  • También se atenderá a la salud emocional de los empleados, con permisos pagados por aborto espontáneo y para consultas de construcción familiar, entre otros beneficios.

SAINT-PREX, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Ferring Pharmaceuticals se compromete a construir familias de cualquier forma y tamaño. Como parte de este compromiso, Ferring ha anunciado la introducción de un nuevo paquete global de beneficios de construcción familiar para sus empleados. El modelo de apoyo integral, compuesto de tres niveles, ofrece beneficios financieros para la construcción familiar, un innovador estándar mínimo global de 26 semanas de permiso de paternidad/maternidad equitativo y remunerado tanto para progenitores que han dado a luz como para los que no, así como una mayor concienciación y apoyo en el trabajo.


El paquete integral reconoce las complejidades de construir una familia, y tiene como objetivo permitir diferentes opciones de construcción familiar eliminando las barreras financieras y proporcionando acceso a una atención de calidad. Se ofrece una ayuda financiera ilimitada dentro del ámbito de los servicios de sus proveedores.

El paquete de ayudas de Ferring ofrece igualdad de oportunidades para aquellos que quieran en padre o madre, independientemente de las necesidades médicas, las circunstancias personales o la estructura familiar. Esto significa proporcionar el apoyo financiero necesario para acceder a tratamientos de fertilidad, programas de subrogación, adopción, congelación de óvulos, asesoramiento y servicios relacionados. Además, para garantizar que los empleados se sientan apoyados durante el proceso de construcción de su familia, se dispone de permisos pagados para tratamientos de fertilidad y procedimientos de adopción.

Sobre la base del paquete de prestaciones de fertilidad que ofrece desde hace tiempo a sus empleados en Estados Unidos a través de su proveedor, Progyny, Ferring ha contratado ahora a Carrot, para que preste asistencia a sus empleados en el resto del mundo.

La infertilidad es un problema clínico importante, que se calcula que afecta a 1 de cada 6 parejas heterosexuales en todo el mundo.1,2 Las investigaciones han revelado que las repercusiones negativas de la infertilidad son profundas y que existe una clara brecha entre el número de personas que experimentan problemas de salud mental debido a la infertilidad y el número de personas que busca ayuda para tratar dichos problemas.3 Detrás de las ayudas prácticas que ofrece el nuevo paquete habrá un apoyo al bienestar emocional de los empleados, con cuatro semanas de permiso remunerado en caso de aborto espontáneo, por ejemplo, y servicios de asesoramiento ofrecidos a todos los empleados desde el inicio de su viaje hacia la fertilidad.

«En Ferring nos comprometemos a defender el derecho de todo el mundo a formar una familia, sin importar quién sea, dónde viva o a quién ame. El nuevo paquete de ayudas a la construcción familiar garantiza un estándar global de ayudas, independientemente de la ubicación, el puesto desempeñado o las circunstancias familiares. No hace suposiciones sobre género, orientación sexual o situación sentimental, ni sobre cargos o responsabilidades de los progenitores en las primeras etapas del cuidado de los niños y niñas», ha declarado Christelle Beneteau, miembro del Comité Ejecutivo y directora de Recursos Humanos de Ferring Pharmaceuticals.

Beneteau ha añadido: «Mientras nos esforzamos por predicar con el ejemplo para convertirnos en un empleador respetuoso con la fertilidad y la familia, estoy inmensamente orgullosa de este paquete líder en el mundo, completo e inclusivo. Todos nuestros empleados contribuyen de forma colectiva al avance de nuestra misión de construir familias y ayudar a la gente a vivir mejor. Queremos hacer todo lo posible para apoyarlos en sus propios procesos de construcción familiar, eliminando barreras y proporcionando un entorno en el que estén capacitados para centrarse en sus familias en este momento tan importante».

Como empresa sanitaria líder a nivel mundial en medicina reproductiva y salud materna, Ferring se propone avanzar en su compromiso #ProjectFamily (Proyecto familia) fomentando una experiencia familiar y de fertilidad favorable en el trabajo y aumentando la concienciación sobre las experiencias de los procesos de construcción familiar, además de fomentando el apoyo, el respeto y la comprensión en todos sus lugares de trabajo. A través de la formación, los eventos de concienciación y el diálogo abierto, Ferring se asegurará de que su nuevo paquete de ayudas a la construcción familiar vaya más allá de la asistencia financiera o de las políticas de permisos y cree un lugar de trabajo líder en el mundo favorable a la familia y la fertilidad.

Acerca de Ferring Pharmaceuticals

Ferring Pharmaceuticals es un grupo biofarmacéutico especializado, impulsado por la investigación, que tiene el compromiso de ayudar a personas de todo el mundo a formar familias y vivir mejor. Con sede en Saint-Prex, Suiza, Ferring es líder en medicina reproductiva y salud materna, así como en áreas de especialidad dentro de la gastroenterología y la urología. Ferring desarrolla tratamientos para madres y bebés desde hace más de 50 años y cuenta con una cartera que abarca desde la concepción hasta el nacimiento. Fundada en 1950, la empresa privada Ferring emplea actualmente a unas 6000 personas en todo el mundo, tiene filiales propias en casi 50 países y comercializa sus productos en 110 países.

Más información en www.ferring.com, o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Nota:La disponibilidad de la ayuda financiera y el acceso a algunas prestaciones están sujetos al cumplimiento de las leyes locales.

# # #

Referencias:

1 European Society of Human Reproduction and Embryology, ART Factsheet 2018. Disponible en: https://www.eshre.eu/Press-Room/Resources. Consultado por última vez en marzo de 2022.

2 Organización Mundial de la Salud. Infertilidad. Disponible en https://www.who.int/health-topics/infertility#tab=tab_1. Consultado por última vez en marzo de 2022.

3 Boivin J et al. Es posible que se requiera un apoyo personalizado para reducir el impacto del proceso de infertilidad en la salud mental, las relaciones y la vida cotidiana de los pacientes infértiles y de sus parejas. Biomedicina reproductiva en línea. Marzo de 2022 DOI: https://doi.org/10.1016/j.rbmo.2022.01.015

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información, póngase en contacto con

Juan-Carlos Aguilera
General Manager Spain

+34670293120

JuanCarlos.Aguilera@ferring.com

Selección de Europa Rup

Denver Tech Center CPA Firm Recognized as Runner Up “Best Colorado Accounting Firm” by Colorado Biz Magazine

GREENWOOD VILLAGE, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Gomerdinger CPAs was awarded “runner up” in the 2022 Colorado Biz Magazine’s “Best of Colorado” Annual Readers’ Poll special supplement. CEO,...

Glancy Prongay & Murray LLP Reminds Investors of Looming Deadline in the Class Action Lawsuit Against Missfresh Limited (MF)

LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--Glancy Prongay & Murray LLP (“GPM”) reminds investors of the upcoming September 12, 2022 deadline to file a lead plaintiff motion in...

Leading manufacturer of engineered plastics becomes Viaflex

Raven Engineered Films adopts a new name after its acquisition by Industrial Opportunity Partners in April SIOUX FALLS, S.D.--(BUSINESS WIRE)--Today, Sioux Falls-based Raven Engineered Films...